TÉRMINOS Y CONDICIONES

RESUMEN

Las reservas se pueden cancelar gratuitamente hasta un máximo de 24 horas de antelación. En caso de cancelación posterior, al cliente no se devolverá el adelanto pagado y en caso de ausentarse o no presentarse en el momento de la recogida, se le cargará el importe restante a pagar en su tarjeta en nombre del operador de vehículos privados (PHO) asignado.

En las recogidas en los aeropuertos, el conductor espera de forma gratuita hasta una hora después de la hora de aterrizaje. A partir de ese momento, cada 30 minutos de espera extra conllevan un coste extra de £4 para compensar por los gastos del parking.

Los niños ocupan una plaza al igual que los adultos y se suministrará de forma gratuita un máximo de 2 alzadores o sillas infantiles homologadas por vehículo, siempre y cuando se solicite por parte del cliente y sea posible por razones de disponibilidad por parte del operador (PHO). Por cada silla o alzador adicional solicitado, se cobrará un suplemento de £10.

Ni iberotransfers ni los operadores de vehículos privados (PHO) se hacen responsables en caso de la pérdida del vuelo. El cliente es único responsable y el que debe de solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

iberotransfers no se hace responsable de las reservas que no hayan sido realizadas a través de esta web.

En días de mucho volumen de reservas, no se puede garantizar que el conductor sea español.

Aceptación de los términos y condiciones

Al realizar una reserva de un vehículo privado (PHV) a través de la página web www.iberotransfers.com, estas aceptando todos los términos y condiciones aquí mostrados. En caso de estar haciendo la reserva para un tercero, debes de tener la potestad para aceptar los términos y condiciones en su nombre. En caso de no estar de acuerdo con alguno de los términos y condiciones aquí mostrados, rogamos no reserves ningún servicio.

Datos identificativos

El titular de la página web www.iberotransfers.com a efectos legales es Think Orange LTD (en adelante, iberotranfers), empresa registrada en Inglaterra y Gales con número 10243124.

iberotransfers no es un operador de vehículos privados (PHO), sino que actúa meramente como un agente de reservas.

Reservas

Al introducir los detalles de un viaje, iberotransfers mostrará siempre la opción más económica que se ajuste a los requisitos del cliente.

Los precios mostrados son por vehículo e incluyen todos los gastos (parking, peaje, etc.), a excepción de que el cliente solicite una parada intermedia, pida un traslado a/desde una dirección fuera del centro de Londres o que se retrase más de una hora en salir en la recogida en un aeropuerto.

Es responsabilidad del cliente que los datos introducidos en el momento de hacer la reserva sean correctos.

El cliente se compromete a tener su teléfono de contacto indicado en la reserva disponible en todo momento, ya que es una la única forma que tendrá el operador de vehículos privados (PHO) asignado para ponerse en contacto en caso de cualquier contratiempo.

Las reservas no están confirmadas hasta que no se recibe el mail de confirmación con el número de reserva y detalles del operador (PHO) asignado.

iberotransfers no puede asegurar que todos los requisitos particulares indicados en las observaciones de una reserva se vayan a tomar en cuenta, pero si se compromete a hacer todo lo posible para que se cumplan.

El contrato del servicio se establece entre el operador de vehículos privados (PHO) asignado y el cliente. iberotransfers actúa meramente como un gestor de reservas.

A pesar de ello, iberotransfers tratará de ayudar al cliente y actuará de mediador en caso de cualquier incidencia o queja contra el operador de vehículos privados (PHO) asignado. Cualquier denuncia o recurso legal tendrá que interponerse directamente al operador de vehículos privados (PHO) asignado, cuyos datos de contacto se indican en la confirmación de la reserva.

iberotransfers no se hace responsable de las reservas que no hayan sido realizadas a través de esta web.

En días de mucho volumen de reservas, los operadores de vehículos privados (PHO) no pueden garantizar que el conductor sea español.

Pagos

Para formalizar la reserva, es necesario realizar el pago de un adelanto en concepto de gastos de gestión de iberotransfers.

El pago del adelanto se hará mediante tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de pagos habilitada por iberotransfers y ofrecida por Stripe. Stripe cuenta con el más alto y riguroso nivel de seguridad PCI nivel 1 y cumple con todas las normativas actuales y estándares legales. Para mayor seguridad, iberotransfers dispone de una conexión encriptada mediante TLS 1.2, cifrada con una codificación de 256 bits y verificada por ComodoSSL. Ningún dato bancario (número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad) es almacenado en los servidores de iberotransfers.

El cliente se compromete a realizar el resto del pago en efectivo en libras esterlinas al conductor asignado en el momento de finalizar el servicio. En caso de que dicha transacción no se lleve a cabo y el servicio sea prestado, al cliente se le cargará el importe restante a pagar en su tarjeta bancaria más un recargo de £10 en concepto de gastos de gestión por demora.

El cliente puede dejar una propina al conductor a su propia discreción.

En caso de solicitar una parada intermedia o un traslado a/desde una dirección fuera del centro de Londres (fuera de zonas 1 y 2), el operador de vehículos privados (PHO) puede solicitar al cliente el abono de un suplemento. La cuantía del suplemento se comunicará por mail una vez recibida la solicitud. Dicho suplemento hay que pagarlo directamente al conductor, previa aceptación del cliente.

El cliente puede solicitar una factura de los servicios contratados, una vez estos hayan sido prestados.

Todos los pagos han de realizarse en libras esterlinas, moneda oficial del Reino Unido. No se aceptan pagos en Euros ni en otras divisas.

Recogidas en aeropuertos

El conductor esperará al cliente en el hall de llegadas del aeropuerto sosteniendo un cartel con el nombre de la persona que ha efectuado la reserva.

El conductor se personará en el hall de llegadas 30 minutos después de la hora de aterrizaje, y no antes, ya que es el tiempo medio que se tarda entre desembarcar, recoger maletas y pasar los controles.

El conductor esperará de forma gratuita hasta una hora después de la hora de aterrizaje. A partir de ese momento, cada 30 minutos de espera extra conllevan un coste extra de £4 para compensar por los gastos del parking. El cliente deberá abonar dicho suplemente directamente al conductor.

En caso de que el vuelo se adelante, se tomará como la hora de aterrizaje, la hora programada de aterrizaje contratada por el cliente. En caso de que el vuelo se retrase, se tomara como hora de aterrizaje, la hora real de aterrizaje.

En caso de no encontrar al conductor, el cliente debe de ponerse en contacto con el operador asignado exclusivamente a través de los números de teléfono de emergencia. Estos números se pueden encontrar en los detalles de la reserva una vez haya sido confirmada.

En caso de que el cliente pierda el vuelo, sea retenido en inmigración o vaya a tardar más de la cuenta en salir del aeropuerto por la razón que sea, es obligatorio avisar al operador asignado a través de los números de teléfono de emergencia.

Recogidas en hoteles o domicilios privados

El conductor esperará al cliente en la puerta de la dirección indicada en la reserva. En caso de tratarse de un hotel, el conductor accederá al vestíbulo, siempre y cuando pueda estacionar su vehículo de forma segura.

En caso de no encontrar al conductor, el cliente debe de ponerse en contacto con el operador asignado exclusivamente a través de los números de teléfono de emergencia. Estos números se pueden encontrar en los detalles de la reserva una vez haya sido confirmada.

Cambios, cancelaciones y devoluciones

Las reservas se pueden cambiar o cancelar gratuitamente hasta un máximo de 24 horas de antelación a través de MIS RESERVAS accediendo con el número de reserva y dirección de e-mail con la que se efectuó la reserva.

En caso de cancelación con menos de 24 horas de antelación, no se devolverá el adelanto pagado en concepto de gastos de gestión y en caso de cancelación con menos de 6 horas de antelación, se cobrará al cliente un 25% del coste total de la reserva en concepto de gastos de cancelación a nombre del operador de vehículos privados (PHO) asignado.

En caso de que el cliente se ausente o no se presente en el momento de la recogida, iberotransfers se reserva el derecho de cargar el importe restante a pagar en la tarjeta en nombre del operador de vehículos privados (PHO) asignado.

En el improbable caso de que el operador de vehículos privados (PHO) asignado incumpla su contrato con el cliente y no se presente ningún conductor, iberotransfers devolverá el adelanto pagado íntegramente, siempre y cuando sea reclamado por parte del cliente.

Niños y bebés

Los niños y bebés ocupan una plaza al igual que los adultos.

Es ilegal viajar con más personas de las permitidas en un vehículo.

En Reino Unido se permite a los niños viajar sin sistemas de retención infantil siempre y cuando el conductor disponga de una licencia de conductor privado (PCO), el vehículo disponga de licencia PHV y los niños vayan sentados en los asientos traseros. En caso de que el niño tenga más de tres años, también estará obligado a llevar puesto el cinturón de seguridad.

A pesar de ello y por buena voluntad por parte de la empresa, se suministrará de forma gratuita un máximo de 2 alzadores o sillas infantiles homologadas por vehículo, siempre y cuando se solicite por parte del cliente y sea posible por razones de disponibilidad por parte del operador (PHO). Por cada silla o alzador adicional que se solicite, se cobrará un suplemento de £10.

Limpieza

Los operadores de vehículos privados (PHO) se comprometen a llevar y mantener sus vehículos limpios para que los clientes puedan disfrutar de un viaje cómodo y seguro.

Los clientes serán responsables de los desperfectos o daños que puedan provocar en el interior o el exterior del vehículo por causas tales como vomitar o ensuciar con comidas y bebidas.

En el improbable caso de que un operador de vehículos privado (PHO) tenga que realizar una limpieza de un vehículo por desperfectos o daños producidos por un cliente, iberotransfers se reserva el derecho de cargar una tasa de limpieza, por importe de hasta £50, en nombre del operador asignado para compensar por los costes de los servicios de limpieza profesional del vehículo dañado.

Limitaciones y descargo de responsabilidad

Ni iberotransfers ni los operadores de vehículos privados (PHO) se hacen responsables de la perdida de ningún vuelo. El cliente es único responsable y el que debe de solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

Como norma general, se recomienda reservar la recogida al menos TRES HORAS antes de la hora prevista de salida del vuelo o incluso más en horas punta o en caso de que el aeropuerto de destino sea Southend.

Tanto estas recomendaciones como los tiempos de viaje estimados indicados en la web de iberotransfers han de tomarse como una simple referencia y no son vinculantes ni contractuales, ya que no incluyen las condiciones de tráfico, ni meteorológicas ni pueden representar la ruta final tomada por el conductor.

Los operadores de vehículos privados (PHO) garantizan a iberotransfers que disponen de todas las licencias apropiadas y cumplen con toda la normativa legal. En caso de duda, el cliente puede verificar dicha información directamente con el operador.

iberotransfers no se hace responsable de retrasos en las recogidas o de la no prestación del servicio por parte de los operadores de vehículos privados (PHO).

Disputas

En caso de disconformidad y/o reclamación por los servicios prestados por el operador de vehículos privados (PHO), el cliente se compromete a contactar directamente con el operador por teléfono o correo electrónico para subsanar cualquier disputa.

Política de privacidad

iberotransfers mantendrá la confidencialidad de los datos personales recogidos durante el proceso de reserva y se compromete a almacenarlos de forma segura en sus servidores. Estos datos solo serán compartidos con el operador de vehículos privados (PHO) asignado a la reserva. Bajo ningún otro caso, estos datos serán compartidos con terceros sin consentimiento expreso del cliente.

Cookies

Esta página web solo utiliza cookies de Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).

Google Analytics utiliza cookies para ayudar a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie es transmitida y archivada directamente por Google en sus servidores de Estados Unidos.

Legislación y jurisdicción aplicable

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales. Los tribunales de Inglaterra tendrán jurisdicción para juzgar cualquier disputa que surja en virtud o en relación con los acuerdos.

RESERVAR TRASLADO