Traslados Cruceros
Puerto Southampton

¡con conductores españoles!

¡Reserva ahora tu traslado!

Puerto de Southampton

Cómo ir de Londres al puerto de Southampton

El puerto de Southampton se encuentra a 130 km de la ciudad de Londres y es considerado como el puerto con más actividad de cruceros del Reino Unido. Aquí tienen su base cruceros como el Queen Mary II, Queen Victoria o el Navigator of the Seas.

Southampton está conectado con Londres a través de servicios de autobuses y trenes. La opción más económica es el autobús pudiendo ir con NationalExpress desde £6.70 por persona. Si prefieres el tren, tienes la opción de Southern por £44 por persona. En ambos casos, el destino es la estación central de Southampton por lo que luego requerirás un taxi para ir hasta la terminal de cruceros del puerto.

En cambio, si valoras la comodidad de viajar desde el aeropuerto de llegada o la puerta de tu alojamiento hasta la puerta de embarque del crucero de la forma más segura sin cambios ni horarios y olvidarte de complicaciones, iberotransfers te ofrece traslados en vehículos privados con conductores españoles de Londres al puerto de Southampton desde tan solo £22 por persona.

Punto de recogida

Un conductor os recogerá en la puerta de vuestro alojamiento o hall de llegadas del aeropuerto.

Tiempo de viaje

El tiempo de viaje estimado es de 2 horas, por lo que recomendamos reservar con al menos 3 horas de antelación.

Visitas

Posibilidad de realizar paradas intermedias en Stonehenge, Salisbury, Windsor o el castillo de Highclere.

Miles de usuarios satisfechos nos avalan

Los conductores Alejandro y Dan fueron muy amables y agradables. Los vehículos estaban muy limpios y eran muy cómodos, especialmente el de Dan.

-

VER MÁS OPINIONES

Otros destinos populares

Traslados a estudios Harry Potter

Desde £65

Traslados a Legoland Windsor

Desde £65

Traslados parque Peppa Pig World

Desde £140