LONDON PASS

LONDON PASS

La tarjeta London Pass es el pase turístico indispensable de Londres con el que podrás acceder gratis a más de 60 atracciones de pago, evitarte largas colas, subirte gratis a los autobuses turísticos, obtener descuentos en tiendas y restaurantes, y mucho más...

Consigue un 10% de descuento con iberotransfers!

COMPRAR AHORA

AHORRA DINERO

Entra gratis en más de 60 atracciones, recorridos turísticos, lugares de interés y museos, incluida la Torre de Londres, la Abadía de Westminster, el Castillo de Windsor, el Palacio de Kensington, el Zoo de Londres y mucho más!

Las tarjetas London Pass también incluyen descuentos especiales en muchos restaurantes y tiendas por toda Londres.

Y si con esto no tienes suficiente, también la puedes combinar con una tarjeta de transporte Oyster para viajar en metro y autobús de forma ilimitada durante los días de tu estancia!

1

Elije la tarjeta London Pass que mejor se adapte a los días de tu viaje

2

Recógela gratis en Londres, envíala a tu casa o descargartela en el móvil

3

Muestra tu London Pass en las atracciones, entra gratis y evíta las colas

AHORRA TIEMPO

Evita las colas en muchas atracciones, evita tener que llevar dinero y averiguar cuanto te va a costar cada atracción y llega hasta ellas cómodamente con los autobuses turísticos o en barco por el río Tamesis de forma gratuita!

Las tarjetas London Pass también incluyen una guía de Londres, con mapas, itinerarios recomendados, ubicación de todas las atracciones y toda la información que puedas necesitar.

¿Quieres una London Pass?

Comprala ahora con un 10% de descuento
¡Dispones de un año para utilizarla!

COMPRAR AHORA