Más opiniones
página 2

17-11-2021

Gatwick

Recomiendo

Todo correcto

16-11-2021

Stansted

Recomiendo

Muy profesional, llegó antes de la hora para esperarnos en recepción, viaje muy ameno y sin duda volveremos a contactar con vosotros.

16-11-2021

Stansted

Recomiendo

Fué genial. El conductor, Gastón, muy puntual y muy amable. Gracias!

15-11-2021

Heathrow

Recomiendo

Los conductores muy amables y siempre dispuestos

14-11-2021

Stansted

Recomiendo

Fantástico! Son amabilísimos y muy puntuales! Cuando volvamos a Londres repetiremos. Gracias, hacéis que el viaje sea redondo.

14-11-2021

Gatwick

Recomiendo

El traslado funcionó fenomenal. El vuelo llegó 1 hora tarde y el chófer nos esperó pacientemente

14-11-2021

Stansted

Recomiendo

Todo perfecto. El conductor muy simpático y agradable y dándonos explicaciones de todo lo que podía sernos de utilidad

14-11-2021

Stansted

Recomiendo

CONTRATAMOS RECOGIDA EN EL AEROPUERTO Y NO LLEGÓ. PRIMERO DIJO QUE LLEGABA TARDE, DESPUÉS QUE SALIÉRAMOS FUERA A ESPERAR Y AL FINAL TUVIMOS QUE COGER UN BUS PARA LLEGAR A OTRO PARKING EN EL QUE ESTABA ÉL. (PARA QUE NO PAGARA EL ACCESO AL AEROPUERTO). PONE QUE HABLA ESPAÑOL Y NO HABLA NADA. MUY DESCONTENTOS POR EL SERVICIO YA QUE NO ES LO QUE HEMOS CONTRATADO.

Respuesta de iberotransfers:

Hola Asier,

Lamentamos de verdad lo ocurrido con tu servicio y nos hemos quedado ojipláticos al leer tu comentario pues es la primera vez que nos ocurre algo así con este conductor. Deberías de habernos llamado de inmediato a los números de emergencia ya que el comportamiento del conductor estuvo, de forma inexplicable, totalmente fuera de lugar.

Para compensarte por el hecho de no haberte podido asignar un conductor de habla española, por el mal servicio prestado por el mismo y por todas las molestias ocasionadas, te vamos a reembolsar el 50% del importe pagado.

Lo sentimos de verdad.

13-11-2021

Stansted

Recomiendo

Inmejorable. Conductor amable. Encima tuvimos retraso en la aduana y en la recogida de la maleta. Espera sin problemas

10-11-2021

Stansted

Recomiendo

Todo se realizó según lo previsto: el día anterior al viaje información por email de teléfonos de urgencia de iberotransfer, la asignación de conductor y teléfono de contacto. Se contactó por whatsapp y se confirmo lugar y hora de salida. Llegada al aeropuerto sin ninguna incidencia. Perfecto servicio!

Viendo 10-20 de 11,967 opiniones