Más opiniones
página 2

28-09-2020

Gatwick

Recomiendo

Mi traslado con Gastón fue maravilloso! Muy buena conversación, es educadísimo y fue muy puntual! Me ayudó con el equipaje y estuvo atento a las medidas COVID-19 en todo momento. Repetiré sin dudarlo!

28-09-2020

Gatwick

Recomiendo

GRAN SERVICIO

25-09-2020

Heathrow

Recomiendo

Francisco Jose fue muy educado y profesional, el coche estaba limpio y en perfecto estado. El viaje del aeropuerto hasta el piso se me hizo muy ameno y agradable. Muchas gracias!

25-09-2020

Gatwick

Recomiendo

Estoy muy contenta del servicio recibido .No conocia a Iberotransfers y lo recomendare sin ninguna duda .

25-09-2020

Gatwick

Recomiendo

EXCELENTE SERVICIO, COMUNICACION Y GESTION. MUCHAS GRACIAS PORQUE HACEIS MAS COMODO EL VIAJE EN LONDRES.

19-09-2020

Stansted

Recomiendo

Francisco José nos ha hecho un traslado perfecto, puntual y ha conducido muy bien. Además ha sido muy amable. Muchísimas gracias!!!

17-09-2020

Stansted

Recomiendo

Todo perfecto. Cuando llegamos nos estaba esperando. Nos ayudó en todo momento.

17-09-2020

Gatwick

Recomiendo

Muy bien .puntual y amable el conductor y todo el servicio inmejorable

16-09-2020

Luton

No recomiendo

Buenas tardes, el pasado domingo día 13/09 contratamos un transfer con referencia IT-7A80 desde el aeropuerto de Luton a Portsmouth. Comunicarles mi descontento con dicho servicio pues nos habían dicho que el conductor estaría esperando a nuestro hijo en la puerta con un cartel con su nombre y teníamos entendido también que había hasta una hora de espera en caso de retraso o cualquier contra tiempo. Pue bien, el chofer no solo no estaba si no que le indicó que fuera a buscarlo a la parada de taxi fuera de la terminal y que no tardara mas de 10 minutos por que no podía detenerse mas. Obviamente, entiendo que el chofer lo que debería haber hecho es aparcar el vehículo y haber ido a esperar al cliente a llegadas del aeropuerto para recogerlo. Hemos confiado en esta empresa por las facilidades que prometían ya que se trata de un menor de edad que nunca antes había viajado solo y queríamos tener la tranquilidad y brindarle a el las máximas facilidades, cosa que no fue posible pues tuvo que terminar ayudándole afortunadamente una pasajera a manejar las 3 maletas que llevaba pues al estar solo y con el tiempo tan ajustado se puso bastante nervioso. Por otro lado anterior a este transfer teníamos reserva de otro con referencia IT-9197 para el día 12/09 a las 15:00 de Heathrow a Portsmouth, dicho transfer no pudo realizarse por que por problemas de documentación nuestro hijo no pudo volar. Solicitamos el cambio de transfer para el día siguiente, nos consta que la anulación debía comunicarse con 12h de antelación para la devolución del dinero y lo hicimos con solo 3 ( en cuanto supimos que no podría volar) pero en ningún momento solicitamos la devolución, si no un cambio. Puse un whatshap a Ricardo , persona con la que había estado hablando anteriormente y ni siquiera tuvo la deferencia de contestar algo, eso si, hicieron inmediatamente el cargo en cuenta, recibiendo además un pésimo servicio como ya he referido. Envío a su vez un correo electrónico contando esto mismo y adjuntando conversación de WhatsApp de mi hijo con el chofer y también el audio enviado a Ricardo. Un saludo. Manuel Serrano

Respuesta de iberotransfers:

Hola Manuel,

Efectivamente, el conductor no entró a la terminal a esperar a Gonzalo tal y como estaba previsto. Este ya ha sido apercibido por no haber cumplido con sus obligaciones. Para compensarte de alguna forma por ello, te vamos a realizar un reembolso de 20 libras. Lo sentimos mucho y vamos a tomar medidas para que algo así no vuelva a ocurrir.

De todas formas, me gustaría añadir varias cosas que se te ha olvidado mencionar:

A pesar de no haber entrado a la terminal, el conductor ofreció el servicio a tu hijo cuando se podía haber negado hacerlo, pues se trataba de un menor de edad viajando sin la compañía de un adulto. Este también ayudó a descargar y transportar todo el equipaje de tu hijo hasta su alojamiento.

Gonzalo no se presentó a la reserva IT-9197 que tenía contratada para el día anterior (pues no le dejaron volar por ser menor de edad). Avisasteis con apenas 3 horas de antelación, por lo que, tal y como te expliqué por email, el servicio se dio por cancelado y se os cobró la penalización pertinente acordada.

El nuevo servicio que contratasteis se os ofreció en un vehículo premium (Mercedes Clase V) a precio de standard. A pesar de haberlo reservado con pocas horas de antelación, nos desvivimos por ofreceros el servicio de la mejor forma posible. Una pena que al final no quedarais satisfechos.

Un saludo,

Ricardo

16-09-2020

Stansted

Recomiendo

Excelente! Repetiría y recomendaría Iberotransfers sin ninguna duda. Yasser, el conductor, atento y educado. Gracias.

Viendo 10-20 de 11,910 opiniones